Si te hallas en busca de una elección que sea más confortable que los conocidos tampones, sin ningún género de dudas se podría decir que las copas menstruales es de tus mejores alternativas . Adicionalmente es una preferencia verdaderamente más considerada con el medio ambiente.
Dado que existen un elevado número de copas menstruales es un detalle esencial, puesto que lograremos hallar opciones que se pueden acoplar perfectamente a nuestras requisitos. Mas esto de la misma manera puede lograr que a ciertas mujeres les resulte algo más complicado conocer cuál es la mejor para ellas. Así pues hemos realizado esta extraordinaria guía para facilitarte el establecer la elección correcta.
Esto es lo que necesitas tomar en consideración con la finalidad de llevar a cabo la compra adecuada :
Material
Silicona de de naturaleza médica o no, TPE plástico o látex. Se usan otros aditivos para cambiar el color.
Resistencia
Las diferentes copas se presentan en 3 modos distintos, una firme, otras de firmeza media o las blandas. Los diseños mucho más enormes suelen ser algo más mucho más resistentes que los modelos más pequeños. Cuanto más rígidas, mucho más fácil va a ser conseguir abrirla, sin embargo puede resultar más bien difícil introducirlas. De la misma manera, si cuentas con una vejiga muy sensible, a lo mejor puede que precises una copa más blanda.
Capacidad de la copa
Tienen la posibilidad de contener entre 19-30 mililitros. Tendrás que escoger la capacidad en función de la intensidad de tu menstruación.
Agujeros de ventilación
La cantidad y la ubicación de los orificios para su ventilación varían dependiendo de la marca. Son adecuados para la colocación y extracción de la copa, por otra parte no cuentan con ninguna otra función.La LilyCup, por ejemplo, no requiere orificios de aire por su forma.
Compra calidad
Hoy en día las copas menstruales cuentan con una gran calidad, por esa razón son productos muy seguros, que todas las mujeres conseguirán emplear sin ningún contratiempo.
Hace un para de años se publicó un estudio médico en la conocida revista The Lancet con un completo informe acerca de las copas menstruales. Una de las conclusiones establecidas de la investigación, ciertamente muy comentada, es la de que las, las copas menstruales son tan eficaces como los célebres tampones o también las compresas.
La mayor parte de las copas menstruales están confeccionadas con silicona de grado médico y con los más altos estándares de calidad. Esta clase de copas menstruales está entre las mejores después de intensa investigación llevada a cabo por agencias especializadas.
Las copas menstruales cuentan con una curva de adaptación, por consiguiente es fundamental examinar varias veces antes de inclinarte por un tipo particular. Evidentemente no todas las copas menstruales son iguales, aunque, utilizar algo de tiempo a analizar tus alternativas de copa podría ahorrarte dinero. La elección de una copa menstrual depende de tus prioridades personales, con la finalidad de que puedas disponer de un periodo de adaptación realmente más corto.
Copamenstruall.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.